Les informamos que Barcelona Language College ha llegado a un acuerdo de colaboración con la Blanca Subur. Esta propuesta supone una gran ventaja para todos ustedes ya que podrán organizar las clases de idiomas de sus hijos antes o después  de sus entrenamientos con lo que podrán realizar las actividades el mismo día y en horario consecutivo a la vez que pueden practicar deporte.

Estas actividades se iniciarán a partir del 16 enero del 2017 en las instalaciones deportivas del club.

BLC es una organización educativa internacional con amplia experiencia en impartir clases de idiomas (Inglés, francés, alemán, español, chino, italiano, ruso…) y clases de refuerzo escola,  Campamentos de vacacionales , programa de  Actividades , Programas de au pair, etc…

CONTACTA CON NOSOTROS PARA INSCRIPCIÓN O MAS INFORMACIÓN

13 + 8 =

Nuestros cursos de idiomas siguen la normativa establecida por el marco europeo de las lenguas. Ofreciéndoles  la posibilidad de obtener un título oficial de ese idioma (Cambridge University, DELE , DELF-DALF, Goethe, HSK…) y se imparten por profesionales cualificados y con amplia experiencia educativa.

Como centro oficial preparador de Cambridge University, colaboradores del Instituto Cervantes, Instituto francés y Goethe Institute, entre otras entidades, ofrecemos la opción de que sus hijos puedan examinarse y obtener así las certificaciones Oficiales Europeas.

La información de nuestras propuestas las encontraran en la secretaria del club o la poden solicitar vía e-mail  por correo electrónico a la siguiente dirección: info@languagescollege.com

.