Les informamos que Barcelona Language College ha llegado a un acuerdo de colaboración con el Club Natación Sitges. Este acuerdo supone una gran ventaja para todos los socios ya que podrán organizar sus clases de idiomas o las de sus hijos antes o después  de sus entrenamientos y con precios precios exclusivos para todos los socios.

BLC es una organización educativa internacional con amplia experiencia en impartir clases de idiomas (Inglés, francés, alemán, español, chino, italiano, ruso…),  Campamentos vacacionales , programas deportivos con idiomas, Programas de au pair, etc…  

CONTACTA CON NOSOTROS PARA INSCRIPCIÓN O MAS INFORMACIÓN

4 + 11 =

Nuestros cursos de idiomas siguen la normativa establecida por el marco europeo de las lenguas. Ofreciéndoles  la posibilidad de obtener un título oficial de ese idioma (Cambridge University, DELE , DELF-DALF, Goethe, HSK…) y se imparten por profesionales cualificados y con amplia experiencia educativa.

Como centro oficial preparador de Cambridge University, colaboradores del Instituto Cervantes, Instituto francés y Goethe Institute, entre otras entidades, ofrecemos la opción de que sus hijos puedan examinarse y obtener así las certificaciones Oficiales Europeas.

La información de nuestras propuestas las encontraran en la secretaria del club o la poden solicitar vía e-mail  por correo electrónico a la siguiente dirección: info@languagescollege.com

.